sábado, 19 de febrero de 2011





Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella que tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperes, en el instituto, en el supermercado, o en mitad de una huida, y ra, cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino, solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con las yemas de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya solo importa el hoy el presente y lo que queda por venir.          
" Los hombres de Paco"

2 comentarios:

  1. bueno bueno... ya te vas apañando con el blog eh?? :P

    Que sepas que no estoy de acuerdo!^^ La felicidad hay que buscarla, y hay que ganársela. No creo que venga sola. Cada uno hace su felicidad a su manera :)

    Obviamente muchos de los aspectos que nos pueden hacer feliz tenemos que esperar a que nos lleguen, pero solo de nosotros depende valorar y cuidar esos aspectos :)

    ResponderEliminar
  2. Buu...ya empiezas?
    Supongo que cada uno tendrá su opinión respecto al tema pero...según mi experiencia bueno, se podría decir que llevo muchísimo tiempo en busca de la felicidad, intentando ganármela con muchísimo esfuerzo (y dedicación eh!) y bueno...por supuesto que la felicidad es completamente distinta para cada uno de nosotros, pero yo, de momento, no la he encontrado al completo.
    Por supuesto que he tenido momentos felices, pero la vida te da más palos que momentos de esos..
    Por eso creo, que ahora lo que toca es dejarme llevar, y que pase lo que pase...

    (Quizá el texto este no sea completamente un reflejo de mis exactos pensamientos, pero me gusta y se me quedó grabado cuando ví la serie :p)

    ResponderEliminar