sábado, 26 de febrero de 2011

Decisiones



¿Qué decisiones tomar?
Hoy me pregunto qué hacer. Llevo mucho tiempo escondiéndome tras un muro, intentando ser fuerte y luchar contra los impedimentos que encuentro en mi camino.
Pero hoy, después de mucho pensar me he preguntado a mi misma: ¿Para qué voy a luchar, si ni siquiera tengo su apoyo? ¿Para qué voy a seguir así, merece la pena?

No lo sé.
Hace mucho decidí dejarlo todo por él: Mi família, mis amigos, mis estudios, mi trabajo. MI VIDA.
Hoy, después de 1 año y medio de tomar esa decisión, vuelvo a plantearme mi futuro y me pregunto ¿Estaré tomando la decisión correcta?
En realidad, no hay decisiones correctas. Todas son válidas. Unas pueden hacerte feliz, otras destrozarte la vida.
Quizá, siguiendo al corazón y mis instintos, cometí el gran error de confiar en alguien. Alguien que hoy ni siquiera me mira, ni siquiera me abraza, ni siquiera se acuerda de que estoy aquí.

Hoy es el día de tomar decisiones.
Quedarme o irme.
Afrontar lo que no existe, o huír y buscar un nuevo futuro.
Ser miserable con la persona a la que amas, o disfrutar de la vida (y quizá ser feliz) sin él.
¿Qué hacer? No lo sé.

Pero me voy a Decidir, YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario